Constituyen una alternativa de excelencia para atender sus necesidades de salud de forma personalizada e integral.

Nuestra Visión

Ser una empresa que se encargue del cuidado de la salud de los pacientes afectados de distintas enfermedades sobretodo por enfermedades neurológicas, odontológicas, psicológicas y de la espalda, a tal  grado que se curen, mejoren y recuperen la función para que puedan desarrollar sus  actividades cotidianas.

Nuestra Misión

Atender al paciente afectado de distintas enfermedades sobretodo por enfermedades neurológicas, odontológicas, psicológicas y de la espalda de forma integral, visualizando al paciente como un ser espiritual, emocional, mental y físico, asistiéndolo según sus  individualidades y necesidades; usando para ello los consejos, recomendaciones, tecnología y tratamientos de actualidad disponibles a través de un equipo de trabajo que sirva con excelencia.

Contamos con el siguiente equipo humano muy capacitado para asistirle:

• Dr. Pablo David Miralda: Neurólogo, Internista y Terapista Endovascular Neurológico  para atenderle en las distintas enfermedades de jóvenes y adultos con énfasis en lo neurológico y problemas de espalda.
  • Dra. Rhina Judith Antonieta Orellana de Miralda: Dentista que atiende odontología general, Cosmética y Férulas Oclusales Activadas Miorrelajantes.
  • Licda. Ana Cecilia Gutiérrez Villacorta: Fisioterapista y Terapista de Lenguaje que trabaja la rehabilitación de las distintas enfermedades de sistemas musculoesquelético y neurológico.
  • Licda. Norma Idalia Campos de Flores: Psicóloga que atiende las distintas alteraciones relacionadas al estado mental, emocional de los pacientes y  realiza las pruebas neuropsicológicas de pacientes con deterioro cognitivo. Personal capacitado para el manejo del equipo de Descompresión EspinalDRX9000C.

Nuestras cómodas y modernas instalaciones le brindarán una acogida agradable mientras recibe su respectivo tratamiento.

Los horarios de atención son:

• De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Previa cita.
  • Nuestra dirección es  Avenida La Capilla No. 317, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador, C.A.
    Teléfono:  (503) 2243-0777.
    e-mail: rp_miralda@yahoo.es